Inicio > Acerca de Cinsa profesional

Acerca

 

La empresa

 

Cinsa Profesional es una empresa murciana, especializada en la fabricación de productos para la higiene y limpieza profesional.

 

Somos una empresa joven y dinámica, con modernas instalaciones y un equipo humano altamente cualificado, lo que unido a nuestra vocación de servicio nos ha permitido consolidarnos en el mercado nacional y estar en plena expansión en el mercado internacional, con una amplia gama de productos.

 

Desde nuestra orientación al cliente y concienciación con el medio ambiente, continuamente estamos desarrollando productos nuevos con el propósito de ofrecer soluciones , de máxima calidad, a las necesidades de un mercado en continua evolución.

 

Los pilares de nuestro crecimiento  son la experiencia, la profesionalidad y la innovación, utilizado  herramientas y materias respetuosas con el medio ambiente.

 

Objetivos: Nuestro objetivo es la mejora continua, desarrollando productos fáciles de usar, respetuosos con las superficies y el medio ambiente. La satisfacción del trabajo bien hecho es lo que nos motiva y alienta a superarnos día a día. Si algo nos caracteriza es la cercanía a nuestros clientes, atendiendo sus consultas sobre cuestiones concretas y brindándoles el apoyo que necesiten para facilitarles el trabajo diario.

 

Sostenibilidad: Apostamos por un desarrollo sostenible capaz de satisfacer las necesidades de la sociedad actual y las generaciones futuras. Con el fin de cumplir este objetivo desarrollamos nuestra actividad aplicando criterios de sostenibilidad. Como principios básicos de nuestra gestión buscamos la seguridad y la salud de las personas, la satisfacción de nuestros clientes y la protección del medio ambiente.

 

Calidad

 

Cinsa Profesional, en su apuesta por la mejora continua de sus productos y servicios cuenta con rigurosos controles de CALIDAD.

 

Conscientes de la importancia de satisfacer las necesidades de la sociedad actual sin comprometer las generaciones futuras,  adquirimos  el compromiso de realizar nuestra actividad de acuerdo con los principios de desarrollo sostenible y de prevención de la contaminación, garantizando el cumplimiento de la Legislación vigente y normativas medioambientales aplicables.

 

Hemos desarrollado un plan de protección ambiental , basado en la normativa medioambiental , consiguiendo la eliminación de vertidos al alcantarillado mediante el proyecto “Vertido Cero”.

 

 

Con el fin de garantizar este  compromiso nos apoyamos en diversas entidades especializadas :

 

Aecocc: Asociación española de codificación comercial

 

Biobidón: Sistema de gestión de envases y residuos

 

Hermanos Inglés: Sistema de gestión de embalaje

 

Int: Instituto nacional de toxicología

 

Agencia Española de protección de datos: Protección de datos