cargando...

cerrar mensaje
cerrar menu Cinsa profesional
Recordar contraseña
o inicia sesión con tu cuenta

Si ha olvidado su contraseña, introduzca el nombre de usuario que utilice para acceder y haga clic en "enviar"
 

 

 

Si eres profesional o empresa, puedes obtener mejores condiciones comerciales contactando via mail / teléfono

top Cinsa profesional


Inicio > Noticias > Ganador del London Cleaning Show
 

Ganador del London Cleaning Show


08/02/2021
 

La nueva empuñadura Excelerator 2.0 ha sido la ganadora del London Cleaning Show gracias a su rediseño mejorado. Es perfecta para la  limpieza profesional de cristales.

La empuñadura Excelerator 2.0 Moerman con cabezal con movimiento oscilante facilita la limpieza de cristales mediante un ángulo adaptable de -20º, -5º, 10º, 25º y 40º, ángulo extremo para alcanzar los rincones más difíciles, y es perfecta para utilizar como raqueta limpiacristales junto con la varilla Liquidator 2.0, también de Ressol, disponible en 25, 35, 45 y 55 centímetros. Está fabricada con material antideslizante, su diseño es ergonómico, cuenta con un enganche a la varilla rediseñado (mucho más fácil de intercambiar la varilla).

Además, se puede completar con el vellón F*LIQ, permitiendo disponer de dos útiles en uno (lavavidrios y limpiacristales). Cuenta además con un botón de bloqueo mejorado para fijar al ángulo deseado, perfecto para utilizar en altura sin necesidad de cambiar de herramienta.

Recomendada para limpieza en altura, viene con un acople a palos telescópicos Moerman con Blue clip, Dr. Angle y a los mangos línea Sky y Blue. Acople y fijación perfecta a palos telescópicos Moerman con Blue Clic.

La marca dispone también de accesorios complementarios como Mojadores Moerman, cubos para limpieza de cristales Moerman, limpiacristales completos y pértigas Moerman para limpieza en altura.

 
 
¿Tienes alguna duda? Hablemos
968 24 25 02
Visitanos en nuestra tienda física
Calle Aire, 7 30007 Murcia
 
  • Cinsa profesional footer
  • 968 24 25 02
  • info@cinsaprofesional.com
  • Calle Aire, 7
  • 30007 Murcia
Con su consentimiento, usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar otorgar su consentimiento u oponerse al procesamiento tratamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo click en Configurar o en nuestra Política de Cookies en este sitio web